entrust-datacard-logo
entrust-datacard-mx1100

MX 1100 es una solución de emisión de tarjetas económica, esencial para los emisores de tarjetas de volumen medio que enfrentan una mayor presión para hacer frente a preocupaciones por la seguridad.

El sistema de emisión de tarjetas Datacard MX1100 ™ está diseñado para ayudar a las instituciones financieras y los gobiernos tomar un primer paso asequible en la emisión de tarjetas centralizado.

El sistema MX1100 se basa en la industria de Datacard Group y sus principales plataformas de emisión centralizada que demuestran constantemente la productividad y la seguridad superior en increíblemente exigentes entornos de emisión en todo el mundo.

Este sistema está convenientemente diseñado para ofrecer variadas configuraciones fijas con la flexibilidad de elegir opciones para satisfacer sus necesidades específicas – incluyendo la posibilidad de personalizar contacto y tarjetas inteligentes sin contacto en una configuración del sistema y contando siempre con la calidad probada de Datacard, fiabilidad y facilidad de uso.