entrust-datacard-logo
entrust-datacard-mx6100

El sistema de emisión de tarjetas Datacard MX6100 ™ esta preparada para los actuals de los consumidores de un Mercado con mayores requerimientos y cubierta para afrontar amenazas de seguridad de datos elevadas y presiones de costos intensificados. Las mejoras específicas para este modelo incluyen un alto procesamiento de Tarjetas, garantizando la calidad automatizada en línea, manejo de tarjeta inteligente optimizada y una variedad de características físicas y lógicas avanzadas de seguridad.

La impression y manejo de Imágenes en color sofisticado y capacidades de entrega de la tarjeta avanzadas, permiten que usted use tarjetas completamente en blanco y termine Tarjetas personalizadas y ensobradas listas para ser entregadas y todo completamente en línea. Se pueden crear tarjetas cautivantes y formas altamente personalizados, tarjetas individuales, grupales y reducir sensiblemente los costos asociados a tarjetas preimpresas y formas.

La plataforma mejorada continúa una larga trayectoria de compromiso con la protección de la inversión y un bajo costo total de propiedad con un diseño verdaderamente modular en campo.