Segres Systec S.A. es una empresa fundada en el año 1972, de capitales
peruanos. Empezó sus actividades en el sector gráfico y desde hace más de 20 años es el líder en el Perú en el mercado de tarjetas.

En los años noventa inicia la comercialización de tarjetas plásticas y equipos para su procesamiento, siendo desde entonces una de las empresas más exitosas de este rubro.

Al inicio del milenio incursiona en la comercialización y soporte de equipos Puntos de Venta, siendo actualmente el principal proveedor del mercado peruano y la empresa líder en la implementación y comercialización de tarjetas inteligentes con chip, sean de identidad, financieras, lealtad y otras.

Con 44 años en el mercado peruano, Segres Systec ha incorporado nuevas líneas de productos con el objetivo principal de proveer a nuestros clientes una solución integral a sus necesidades. Cuenta además con un excelente grupo humano, el cual se capacita en forma permanente en Fábrica o por Ingenieros de Fábrica, han de cumplir plenamente con los cambios e innovaciones tecnológicas.

SEGRES SYSTEC S.A.

VISIÓN

Ser la principal empresa en el Mercado Peruano en brindar soporte comercial y tecnológico para nuestros clientes.

MISIÓN

Desarrollar e implementar soluciones conjuntamente con nuestras empresas asociadas para satisfacer las necesidades de nuestros clientes como los líderes tecnológicos en cada sector.