5 Mejores Máquinas Destructoras de Documentos

Naturalmente, podemos acumular muchos papeles si trabajamos dentro de una oficina o si nuestro trabajo así lo demanda. Por esta razón, aquí conocerás de las 5 mejores máquinas destructoras de documentos. Cada una de ellas puede mostrar diferentes ventajas que seguramente te gustarán. Ahora bien, hay que tener en cuenta que las máquinas destructoras tienen características muy propias que también hay que recordar para que se pueda tener un buen uso y así estas puedan durar todo el tiempo de vida útil que consideran oportuna. !Revise la Guía para comprar destructora de papel!

Destructora de documentos q-connect kf17109
Esta es una máquina que pertenece a la marca de Q-connect. También hay que recalcar que destruye los papeles teniendo la oportunidad de picarlo en pequeñas partículas. Igualmente, hay que saber que tiene un buen nivel de seguridad siendo este de categoría 4. Hablando de lo que sería la capacidad de corte, esta es de + de 10 h. Una de las cosas maravillosas es que cuenta con un sistema de antiatascos. Puede llegar a destruir muchas de esas cosas con las que generalmente podemos llegar a agrupar los documentos. !Consigalo en papeleriapro.com!
Destructora de documentos rexel momentum x312
La marca de esta máquina es Rexel, su tipo es considerado como una de las mejores destructoras. El tipo de corte lo hace en forma de partículas. En lo que respecta a la seguridad, esta se coloca en un nivel 3. Por otra parte, la capacidad de corte sería de + de 10 h. El precio con el que se consigue en el mercado actualmente es de 130,02 euros. La verdad es que esta destructora es una buena oferta. Tiene todo lo que necesitamos para que se puedan conseguir muy buenos resultados siempre.
Destructora de documentos fellowes 8mc
Se puede apreciar que la destructora fellowes tiene un precio de 99,22 euros. Se conoce por su diseño que tiene un microcorte que puede ser solo para el uso más personal. Puede cortar en grupos de hasta ocho hojas con lo cual se avanzaría bastante en cada una de las ocasiones. Puede destruir cosas con materiales resistentes. Se habla de acabar con los clics y diversos tipos de metales que pueden ser de este estilo. Tiene una capacidad que llega hasta los catorce litros, por esto es que se le puede dar un uso que sea mucho más amplio.
Destructora de documentos fellowes p-28s
Desde luego, se trata de una destructora muy económica. Se consigue por tan solo 64,60 euros. En poco tiempo puede acabar con unas ocho hojas. Su funcionamiento se da en forma automática con lo que se quiere decir que no hay grandes complicaciones. Su peso es de tan solo 2,76kg, siendo bastante ligero.
Destructora de documentos fellowes p-25s
Cuenta con una capacidad de destrucción de hasta cinco hojas por momento. Su precio puede llegar a 34,50 euros. Tiene un buen nivel de seguridad. Trabaja cada ciclo en tan solo tres minutos. Cuenta con un peso de 1,6 kg. Su capacidad total es de hasta 11 litros.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.